Por qué un curso Glow es el mejor regalo de navidad
Te voy a dar cinco razones por las cuales regalar un curso Glow es un regalo fantástico esta navidad.
Regalas tiempo de calidad para que esa persona se dedique exclusivamente a ella. Un curso glow no solo es aprender a maquillarse, también es pasar un buen rato aprendiendo conmigo.
Es 100% personalizado, todo el curso gira a las necesidades de la persona, el tiempo de dispone, sus productos y sus gustos propios.
Se pone orden en las rutinas y en los productos ya adquiridos, dandole uso a aquello que quizás no se sabe utilizar y desechando aquellos productos que ya no son apropiados para sus necesidades o tipo de piel.
Tendrá una lista personalizada con todos los productos recomendados exclusivamente para ella, siempre con una compra responsable de usar lo que ya se tiene y no adquiriendo productos por modas pasajeras.
Los cursos glow son un super chute de confianza en sí misma, mi misión es trasladar el concepto de una belleza real, natural y por supuesto llena de glow.
Seguro que ya estás pensando en esa persona que sería perfecta para regalar un curso de maquillaje Glow, si tienes alguna duda puedes escribirme a laurasanchez@beautyglowstudio.com , ¡estoy deseando pasar un rato con una beauty lover!
Si quieres conocer todos los cursos glow disponibles puedes leer toda la información aquí, pero resumiendo te recomendaría que si es el primer curso Glow que ella realiza conmigo, te centres en dos: El Easy Glow (principiantes o estilo muy natural de diario) O el The sophisticated Glow ( Para una beauty lover más avanzada o maquillaje para eventos) Si ya ha realizado alguno de estos dos cursos conmigo, los cursos centrados en el maquillaje de ojos como The Mesmerizing Eyes o The Sweet Eye look, son perfectos como complemento una vez adquiridos los conocimientos básicos.
Para regalar un curso glow puedes adquirirlo en este link ¡resérvame!, se te generará un vale regalo para que lo imprimas y lo pongas en un sobre bonito para regalar.